DONDE ESTA PIXIE
- Pixie está ubicado en Villa Pueyrredón, CAPITAL FEDERAL.
PAGOS:
- Las opciones de pago son Mercado Pago, Efectivo y Transferencia Bancaria.
- Abonando por Transferencia Bancaria/ Efectivo tenés 10% de descuento.
- Los pagos en efectivo son válidos cuando retiras tu compra por Villa Pueyrredón o al momento de entrega con cadetería.
- Pedidos que requieran envío por Correo Argentino deberán ser abonados con Tarjeta o Transferencia para poder ser despachados.
ENVÍOS:
- Envío a domicilio y a sucursal por Correo Argentino.
- Pick Up en Villa Pueyrredón, CABA. (Gratis).
- Envios en Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, GRATIS.
- CABA envíos por Cadetería a un precio económico. CONSULTAR ZONAS Y COSTOS.
Los envíos por Correo Argentino incluyen código de seguimiento y se entregan entre 3 a 6 días hábiles.
¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?
- Opción paquetería e-commerce. Nº DE seguimiento TODO EN MAYUSCULAS.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿COMO COMPRAR?
- Elegí todos los productos y agregalos en el carrito, selecciona la forma de pago, completa tus datos, y listo!
En caso que decidas pagar por transferencia, te van a aparecer los datos para que puedas realizar el pago, luego recordá enviar el comprobante a Instagram o Whatsapp!
- Si tenes un código de descuento
1- Agregá los productos al carrito.
2- Ingresá el código donde dice "tenes un descuento".
3- Completá tus datos y elegi el método de pago. Si seleccionas efectivo o transferencia tenés un 10% de descuento adicional al finalizar la compra.
4- Disfrutá de tus productos PIXIE!
VENTAS MAYORISTAS
- COMPRA MÍNIMA $30.000
- Ingresa el código MAYORISTAS en tu carrito!
- No hace falta que tengas comercio, cualquiera puede acceder a este beneficio!
- A partir de los $40.000 TENÉS ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO.
CAMBIOS
- Gafas NO TIENEN CAMBIO. Recordar que se encuentra el pick up point para venir a probarse gafas previamente coordinando día, horario y modelo.
- Los únicos producto que tienen cambio son los COLLARES Y LOS GORROS. Los cambios tienen un plazo de 24hs luego de haber retirado/recibido la compra para realizarse sin excepción. Se acepta el cambio solo si el producto se encuentra sin uso y en el mismo estado en el que fue entregado. Podes acercarte al Pick Up Point !
- En caso de solicitar un cambio queda a cargo del cliente abonar el envío correspondiente para devolver el producto Y EL NUEVO ENVIO.